Reparar Mac Mini

Reparar Mac Mini

reparar-macmini-madrid

Reparar Mac Madrid te ofrece un amplio servicio de reparaciones para tu Mac Mini. Reparamos todos los dispositivos Apple, buscando la máxima eficiencia en todas las reparaciones Mac. Si necesitas asesoramiento sobre la forma de trabajar de nuestra empresa o sobre las opciones con las que cuentas no dudes en ponerte en contacto.

Ponte en contacto con Repar Mac Madrid:

  • Si no te funciona la antena Wifi
  • Si se ha mojado
  • Si la tarjeta gráfica no funciona
  • Si necesitas cambiar la placa base

 

¿Tienes dudas sobre el servicio?

Estamos disponibles para aclarar todas tus dudas. Llámanos y uno de nuestros técnicos te proporcionara asistencia gratuita. Si necesitas preguntar algo, puedes hacerlo mediante nuestra pagina de contacto AQUÍ.

Preguntas y Respuestas:.

¿Qué debo hacer para poder arreglar mi equipo Apple? Necesitamos saber cuanto antes qué fallo tiene tu Mac Apple, iPad Apple, iPhone Apple, iPod Apple o tu Apple Watch, o qué optimización deseas que realicen nuestros especialistas expertos en tu equipo Mac Apple.

Te ofrecemos 2 formas de contactar:

El formulario rápido. Con el propósito de que puedas hacer ahorro de tu tiempo, hemos diseñado un formulario muy simple que puedes rellenar y enviar desde nuestra página de presupuesto ¡Tardarás 1 minuto! Vale, ¿y luego qué debo hacer? En cuanto hallamos recibido tu solicitud, te contactaremos por teléfono para explicarte en que consiste el presupuesto de reparación de tu equipo Apple, que a su vez recibirás directamente en tu cuenta de correo.

Si eres de las personas que prefiere el contacto telefónico y hablar directamente con el técnico que atenderá tu caso puedes contactar rápido al 911-888-928,  Esperamos tu llamada en nuestro servicio gratuito de atención telefónica para realizarte el presupuesto de reparación de tu equipo Apple.

Ya tengo el presupuesto y me parece muy bien, lo quiero aceptar. ¿Puedo pagar con tarjeta? Sí, con tarjeta o por ingreso en cuenta, como usted lo desee. El presupuesto se entenderá aceptado con el pago del 50% del mismo; tras la reparación, el cliente abonará el resto. Nuestros precios están económicos, pero nuestro nivel de calidad en la reparación es muy alto.

Reparación con certificado de Satisfacción

Cuando reparas tu equipo Apple con nosotros recibes un certificado de satisfacción que te da la garantía de que al recibir tu equipo estarás plenamente satisfecho con el trabajo realizado, ya que antes de enviar tu dispositivo hacemos pruebas intensivas para dar por hecho que de todo funciona de la mejor forma. Optimizamos y actualizamos tu equipo para que tengas lo ultimo de lo ultimo 100% garantizado.